CONDICIONES GENERALES DE VENTA


                                                                         
1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por TUMODAKIDS  SL  B54816798 (en adelante, "MINIMODAKIDS") a través de la TIENDA VIRTUAL (en adelante, "MINIMODAKIDS” ambos dominios comerciales web propiedad de TUMODAKIDS SL") y puestos a la venta a través de los medios técnicos allí incorporados al efecto , y completan, en cuanto no se opongan a ellos, los pactos establecidos en la correspondiente orden de compra electrónica.

TUMODAKIDS SL es una empresa registrada como mayoristas/minorista de ropa infantil dedicada a la compra venta de ropa infantil.



2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la SOLICITUD de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla "Acepto las Condiciones Generales" de la solicitud de Compra.



3. PEDIDOS

Las solicitudes de Compra únicamente se cursarán a MINIMODAKIDS . mediante medios electrónicos desde MINIMUNDOKIDS.COM, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.

Una vez recibida una SOLICITUD de Compra, MINIMODAKIDS remitirá de forma inmediata una confirmación de la solicitud de compraventa realizado  a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, MINIMODAKIDS ofrecerá al Cliente la posibilidad de esperar a que se reciba de su proveedor, adquirir un Producto similar o de ANULAR la solicitud de Compra. El cliente renuncia expresamente a pedir indemnización alguna.

No garantizamos el stock expuesto en nuestra tienda online

MINIMODAKIDS se reserva el derecho de no vender en determinadas zonas geográficas COMO POR EJEMPLO ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA


4. FORMA DE PAGO

4.1. Precio

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes: y por adelantado antes de recibir la compra. Todos incluyen el 21% de IVA general. En caso de estar suheto a un impuesto especial deberá comunicarlo antes de hacer su pedido.

(a) Mediante tarjeta de crédito. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito. MINIMODAKIDS excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de MINIMODAKIDS.

(b) Mediante transferencia bancaria (SOLO PARA VENTAS EN ESPAÑA) . En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra, el beneficiario  y el concepto y el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación de compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por fax al nº 965-941375, indicando el número de referencia de la Orden de Compra o bien escanear dicho justificante y enviarlo por correo electrónico info@tumodabebe.com
 Mediante esta forma de pago tendrá un plazo de 48h para hacerla efectiva, pasado este tiempo queda anulada la compra.

(d) Mediante Paypal, esta modalidad lleva un incremento fijo de un 5% del total de la compra en concepto de comisiones generadas por este servicio.

(e) Mediante financiación Si selecciona esta opción debe saber que Minimodakids no es quien ofrece tal financiación si no una empresa externa. Minimodakids tan solo pone a su disposición la plataforma para esta empresa y para dar servicio al cliente final. Cualquier solicitud de financiación, denegación, impago, desacuerdo, duda.. debrerá dirigirse a la empresa que ofrece el servicio y que antes de su contratación tendrá a su disposición los datos de la misma.

Tumodakids & Minimodakids quedán exentos de cualquier responsabilidad en caso de contratación de este servición ya que no somos intermediarios de tal financiera.

Le recomendamos que antes de contratar este servicio lea atentamente las condiciones que ofrece la empresa que ofre la financación.

(f) Mediante cualquier otro sistema de pago electrónico que MINIMODAKIDS  ponga a disposición de los Clientes en MINIMODAKIDS

Los precios son los que marca en la tienda salvo error tipográfico. En caso de error se rectificará en el momento de tener conocimiento de tal error, sin derecho por parte del consumidor a reclamar indemnización alguna.


4.2. Gastos e impuestos

Todos nuestros precios se marcan con IVA. En caso de Pedidos de Islas Canarias o cualquier otro régimen fiscal deberá comunicarlo a MINIMODAKIDS para aplicarle su impuesto correctamente.

4.3. Garantías sobre el pago

Para el caso de que el Cliente escogiera el pago contra reembolso como forma de pago del precio, gastos e impuestos aplicables, MINIMODAKIDS se reserva el derecho a exigir que el Cliente preste las oportunas garantías de pago antes de remitir la Confirmación y dar curso al pedido recibido, atendiendo para ello a los riesgos a los que previsiblemente se exponga, como, por ejemplo, las incidencias habidas con ocasión de otros pagos anteriores o la existencia de informes financieros que así lo aconsejen. Esta opción  no siempre está disponible

4.4. Intereses moratorios

En caso de mora en el pago del precio, gastos e impuestos aplicables, el Cliente vendrá obligado a satisfacer a MINIMODAKIDS un interés de demora equivalente al cuatro (4%) mensual sobre la cantidad adeudada, calculado desde la fecha en que venció la obligación de pago en virtud de la factura correspondiente hasta la fecha en que ésta sea íntegramente satisfecha.

DEVOLUCIONES

MINIMODAKIDS admite la devolución de cualesquiera Productos defectuosos o en disconformidad con ellos ( siempre dentro de  las condiciones del punto de GARANTÍAS ) , haciéndose cargo  el clientes de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución salvo si eligió otra opción antes de hacer su pedido y que será Minimodakids quien los asuma.

Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra.

La devolución del importe del producto devuelto será abonado con la misma forma de pago que el cliente realizó la compra en un plazo máximo de 7 días naturales tras la recepción de la mercancia devuelta.

6.4 La devolución será realizada una vez la empresa compruebe que el producto llega en perfectas condiciones y sin desprecintar de acuerdo al artículo 103/e del real decreto 1/2007: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Es importante que el cliente embale bien el producto a devolver para que no sufra daños durante el transporte.

No se devolverá ningún producto que se haya personalizado.

 Una vez comprobado el buen estado de los productos y su embalaje le será devuelto el dinero en un plazo máximo de 14 días a través del mismo medio que pagó. El plazo normal de la devolución del dinero es de 48/72h desde que comprobamos los productos.


En caso de envío defectuoso, la devolución del producto a su origen correrá a cargo de MINIMODAKIDS. La empresa le enviará unas etiquetas que deberá imprimir para pegarlas en el paquete y una empresa de transporte se lo recogerá en casa.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a MINIMODAKIDS
El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

MINIMODAKIDS puede  optar por devolver el dinero o un vale para futuras compras

MINIMODAKIDS no es responsable en ningún caso de la calidad de los productos que distribuye tales como, alergias, roturas etc siendo responsable el fabricante de los mismos. MINIMODAKIDS  se limitará a la devolución del dinero entregado siempre que la reclamación se haga antes de 14 días. El cliente exime de cualquier responsabilidad a la empresa MINIMODAKIDS.



5. RESERVA DE DOMINIO

MINIMODAKIDS se reserva expresamente el dominio del Producto hasta el pago íntegro de su precio gastos e impuestos aplicables, así como intereses moratorios.

5.1 CLIENTES

El registro y solicitud de pedidos en nuestra tienda online no obliga a MINIMODAKIDS a vender a esta persona física o jurídica hasta no aprobar su solicitud de compra.

MINIMODAKIDS se reserva el derecho de no vender en determinadas zonas geográficas. POR EJEMPLO ISLAS CANARIAS destino al que no vendemos por lo su logística hace complicado las entregas.

5.2 FOTOGRAFÍAS Y CONTENIDO

Nadie podrá usar fotografías ni  contenido de nuestras tiendas online sin consentimiento por escrito de MINIMODAKIDS.

5.3 INFECCIÓN DE ORDENADOR

MINIMODAKIDS no es responsable de ninguna infección fallo o rotura del equipo del clientes por causa del acceso a nuestra plataforma online.

Nuestra tienda online guarda cookies para facilitar el futuro acceso de los clientes. El cliente puede eliminarlas de su equipo.



6. ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1. Plazo

El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será  de  un tiempo estimado entre dos y siete días (días laborales), desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables. En caso de envío urgente  el plazo será de 24/48h
Para los supuestos en que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores de MINIMODAKIDS  el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de MINIMODAKIDS.

MINIMODAKIDS declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito así como por responsabilidad  o negligencia de la agencia de transporte.

Una vez que el envío se ha efectuado MINIMODAKIDS  reclina cualquier responsabilidad referente a los plazos de entrega si estos son responsabilidad de la agencia de transporte.

Todos los envío s urgentes 24/48h pueden retrasarse 24h que es el plazo que la agencia de transporte necesita como cortesía

Los envíos se harán en la dirección que el cliente tenga registrada y nos e podrán hacer cambios en la misma una vez enviado el pedido. En caso de cambio de domicilio de entrega una vez enviado, se repercutirán los costes que tenga esta modificación al cliente.

6.2. Zonas de entrega

MINIMODAKIDS entrega sus productos dentro del estado español, en la Península, Baleares salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla; así como en algunos países de la Unión Europea (consultar).

6.3. Transmisión de riesgos

6.4 Los gastos de envío serán gratuitos en la peninsula Ibérica y Portugal. Los envíos Islas Baleares tendrán un cargo de 2,95 euros. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla dada las complicaciones logísticas a estos destinos.

6.5 Gastos de devolución serán de 1,99 euros salvo que antes de hacer su pedido selecione la opción envío urgente que incluye gastos de envío urgente en 24/48h y devolución gratuitos por 1,99 euros.

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por MINIMODAKIDS o por un tercero por cuenta de MINIMODAKIDS en la dirección indicada por el Cliente en la solicitud de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.



7. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA


7.1 Transmisión de riesgo
MINIMODAKIDS quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega  y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

(a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.
(b) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

(c) En caso que la empresa de transporte no consiga entregar el pedido por cualquier causa ajena a Tumodakids

(d) Cualquier desperfecto en el paquete de entrega deberá notificarlo por escrito al repartido en el albarán de entrega.


8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En caso de desestimiento por parte del cliente y el pedido esté  o no en tránsito, se devolverá el dinero al cliente una vez recibido y comprobado el estado del producto en los plazos establecidos en este contrato,  salvo los gastos de envio y de devolución ( transporte) que ascienden a 1,99 euros

9. GARANTÍAS

La Garantía Comercial queda limitada a lo señalado en esta Condición, excluyéndose del Contrato cualquier otro tipo de garantía. En concreto, no se garantiza que la Mercancía: a) Sea apta para los usos específicos declarados o no del Cliente. b) Sea conforme a las muestras entregadas por el Vendedor, no teniendo naturaleza de venta sobre muestra. c) No tenga defectos derivados de materiales, especificaciones o información suministrada por el Cliente. d) Sea apta para su uso si no ha sido manipulada o almacenada de la forma adecuada, o es procesada en maquinaria inadecuada.

Si se encontrara algún Defecto, la Mercancía no será procesada, y el Cliente la almacenará en su embalaje original, poniéndola a disposición del Vendedor para su examen. Una vez se ponga a disposición del vendedor se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.En cualesquiera de los supuestos anteriores, el Vendedor asumirá los gastos de transporte de la Mercancía o producto de sustitución pero ningún otro gasto, como por ejemplo los de desmontaje, instalación o procesamiento.

 Los Defectos, lo ideal, es que se notifiquen por escrito al Vendedor inmediatamente tras ser descubiertos, o cuando razonablemente debieran haber sido descubiertos. La notificación será motivada, con una descripción del Defecto reclamado.

 El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Para proceder a la devolución el consumidor deberá aportar fotografías del productos supuestamente defectuoso.

Sin perjuicio de lo anterior, el Vendedor tendrá derecho a investigar la reclamación, y es posible que se le pidan pruebas que demuestren el defecto o la inconformidad. Si a resultas de la investigación quedara acreditado que no existe el Defecto notificado, o este no es responsabilidad del Vendedor, tendrá derecho a que el Cliente le reembolse los gastos incurridos por la reclamación.

El Cliente no tendrá derecho a otro resarcimiento u acción distintos de los señalados que serán la devolución del dinero pagado a través del mismo medio utilizado para el pago.

10 Limitación de responsabilidades

10.1 El Vendedor garantiza que la Mercancía será conforme con las condiciones expresas del Contrato.

10.2 El Vendedor no será responsable de los daños y perjuicios que el Cliente pueda sufrir como consecuencia de los actos y omisiones de aquél, sus empleados y representantes en relación al Contrato o la Mercancía, que excedan del importe del precio de compra de esta, excluyendo el IVA, derechos de aduana, primas de seguro y otros costes distintos de los de la Mercancía misma.

10.3 El Vendedor no será responsable de daños indirectos de ninguna clase, ni del lucro cesante que el Cliente pueda sufrir como consecuencia de los actos y omisiones de aquél, sus empleados y representantes en relación al Contrato o la Mercancía.

10.4 El Vendedor no será responsable de las afirmaciones, sugerencias y comentarios en relación a la Mercancía efectuadas por sus empleados o representantes en las negociaciones pre-contractuales.

11 Fuerza Mayor

11.1 El Vendedor podrá suspender la ejecución del Contrato, sin que ello implique incumplimiento contractual alguno, por causas de fuerza mayor que la dificulten o impidan, mientras estas duren.

11.2 Entre otros, la fuerza mayor podrá derivar de los siguientes hechos: a) Guerras, ya sean declaradas o no, guerra civil, revueltas y revoluciones, actos de piratería y sabotaje. b) Desastres naturales tales como huracanes, ciclones, terremotos, maremotos, inundaciones o destrucción por rayo. c) Explosiones, incendios, destrucción de maquinaria, factorías o de cualquier otro tipo de instalación. d) Boicot, huelgas y cierres patronales, paradas de producción, y ocupación de factorías e instalaciones. e) Actos de los poderes públicos, ya sean legítimos o no, respecto de los que el Vendedor no haya asumido el riesgo en virtud del Contrato. f) Escasez de mano de obra, energía o materias primas. g) Restricciones en las comunicaciones. h) Retrasos o incumplimientos de los subcontratistas.

12 Cesión

 El Cliente no podrá ceder, gravar o transferir de cualquier forma el Contrato, ni los derechos u obligaciones nacidos del mismo, sin el consentimiento escrito del Vendedor.



13. COMUNICACIONES

13.1. Modo de efectuarlas

Toda comunicación entre el Cliente y MINIMODAKIDS relativa a un pedido determinado podrá hacerse bien por, correo electrónico o  teléfono. En estos tres últimos casos, los mensajes se reputarán válidos y vinculantes, siempre que la contraseña del correo electrónico, telefax, o las comprobaciones que MINIMODAKIDS considere pertinentes realizar a través del teléfono, aparenten pertenecer a la contraparte y (en el caso del telefax) el original de la comunicación parezca haber sido firmado por un representante de la contraparte.

13.2. Direcciones
A efectos de comunicaciones, MINIMODAKIDS designa la siguiente dirección:

WWW.MINIMODAKIDS.COM

Teléfono: +34 965-941375
Fax: 96- 5941375
eMail: 
ventas@tumodabebe.com
La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en el pedido correspondiente.

14. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de MINIMODAKIDS :

- Mediante correo electrónico a la dirección 
ventas@tumodabebe.com
- Mediante el teléfono de Atención Comercial +34 96- 5941375 horario de 10 a 13h de Lunes a Viernes

15. LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.

16. Garantías legales

 En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y
usuario.
 El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega salvo en productos de desgaste como es el calzado, ropa y textil. Este tipo de productos tienen una desgaste natural dependiendo del tipo de producto, gama etc. Si el producto tiene un desgaste natural se comprende que entra dentro del desgaste normal de cualquier prenda y no tendrá derecho a devolución indemnización alguna.
 El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los datos personales que usted nos proporcione serán sometidos a un tratamiento automatizado, de carácter confidencial, en un fichero creado a tal efecto por MINIMODAKIDS que es el destinatario y el único propietario de los mismos, para informarle sobre los productos o servicios que nuestra empresa tenga intención de sacar al mercado.

Sus datos podrán ser cedidos a cualquiera de las empresas colaboradoras con el fin de hacer llegar su novedades así como para poder enviar los pedidos que salgan de sus almacenes.

Le informamos igualmente sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a MINIMODAKIDS. a través de correo electrónico rgpd@tumodabebe.com

Todos los datos facilitados están inscritos en la agencia Española de protección de datos.

Puedes leer toda nuestra política de privacidad pinchando en este enlace

Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que:

A)Que existe un fichero para el tratamiento de datos personales, con titularidad de Tumodakids SL y con la finalidad:

GESTION COMERCIAL DE CLIENTES POTENCIALES GESTION DE COMUNICACIONES CON CONTACTOS ASI COMO ENVIOS DE INFORMACION Y PUBLICIDAD

B) Que el responsable de del fichero es Tumodakids sl.

C) Que la finalidad de la recogida de los datos es la gestión de pedidos realizados en minimodakids.com y el envío de información comercial.

C) Minimosdakids.com garantizan la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

D) De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Minimodakids tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: Calle Van Dyck 3 CP 03009 Alicante o enviar un correo electrónico a la dirección rgpd@tumodabebe.com

Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Minimodakids se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes -nombre, dirección, teléfono, etc. a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio -transportistas, entidades financieras, etc. En todos los casos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. 16 Jurisdicción y Derecho aplicable 15.1 El Contrato se regirá e interpretará de conformidad con el Derecho español, sometiéndose el Cliente. No será de aplicación la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, hecha en Viena el 11 de abril de 1980, ni cualquier otra que la sustituya. 15.2 Sin perjuicio de lo anterior, el Vendedor se reserva el derecho de acudir a los tribunales del país del Cliente para reclamar cualquier cantidad que éste le pueda adeudar.

CONTACTO

A continuación tienes las distintas formas de contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
 
Teléfono
Puedes contactarnos a través del siguiente número: +34 96-5941375

* Este teléfono es para temas relacionados con pedidos. Para cualquier otra consulta, utiliza los otros medios de contacto que serán respondidos en 24-48 horas laborables.
* Horario de atención al cliente : Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h
 
E-Mail.
Si deseas comentarnos cualquier cosa, hacer una sugerencia  o quieres que te busquemos algún producto, puedes utilizar la siguiente dirección de correo electrónico: 
ventas@tumodabebe.com
* Todas las consultas serán contestadas en 24-48 horas.
*  En caso de que tu consulta requiera una respuesta y no la hayas recibido, puede haya sido almacenada en la carpeta de correo no deseado por tu proveedor de correo electrónico. Aconsejamos siempre verificar dichas carpetas y autorizar a tumodabebe.com cómo remitente seguro.
* En caso de que no hayas recibido respuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros telefónicamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

* IDENTIFICACIÓN FISCAL

 TUMODAKIDS SL

 B54816798 

Dirección exclusivamente Fiscal No es una dirección comercial ni de atención al cliente

Polín Laporta 03540 Alicante Telf +34 965941375