DEVOLUCIONES

Las devolciones siempre que cumplan con las condiciones expuestas en los términos de este contrato serán gratuitas en la península Española y Portugal. En Baleares tendrá un coste de  2,95 euros.

MINIMODAKIDS admite la devolución de cualesquiera Productos defectuosos o en disconformidad con ellos ( siempre dentro de  las condiciones del punto de GARANTÍAS ) , haciéndose cargo  el clientes de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución salvo si eligió otra opción antes de hacer su pedido y que será Minimodakids quien los asuma.

Si estando los artículos en perfectas condiciones, usted tiene un plazo de 14 días para devoluciones, contados desde la entrega de su compra.

La devolución del importe del producto devuelto será abonado con la misma forma de pago que el cliente realizó la compra en un plazo máximo de 7 días naturales tras la recepción de la mercancia devuelta.

6.4 La devolución será realizada una vez la empresa compruebe que el producto llega en perfectas condiciones y sin desprecintar de acuerdo al artículo 103/e del real decreto 1/2007: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Es importante que el cliente embale bien el producto a devolver para que no sufra daños durante el transporte.

No se devolverá ningún producto que se haya personalizado.

 Una vez comprobado el buen estado de los productos y su embalaje le será devuelto el dinero en un plazo máximo de 14 días a través del mismo medio que pagó. El plazo normal de la devolución del dinero es de 48/72h desde que comprobamos los productos.


En caso de envío defectuoso, la devolución del producto a su origen correrá a cargo de MINIMODAKIDS. La empresa le enviará unas etiquetas que deberá imprimir para pegarlas en el paquete y una empresa de transporte se lo recogerá en casa.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a MINIMODAKIDS
El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

MINIMODAKIDS puede  optar por devolver el dinero o un vale para futuras compras

MINIMODAKIDS no es responsable en ningún caso de la calidad de los productos que distribuye tales como, alergias, roturas etc siendo responsable el fabricante de los mismos. MINIMODAKIDS  se limitará a la devolución del dinero entregado siempre que la reclamación se haga antes de 14 días. El cliente exime de cualquier responsabilidad a la empresa MINIMODAKIDS.